Ir a la sección principal
Ir al menú de categorías de productos
Ir al pie de página
Registro
Iniciar sesión
alblin
Menú de categorías.
Supermercado
Alimentación
Agua mineral
Higiene
Textil
Camisetas
Sudaderas
Bolsas de tela
Productos de apoyo
Pastilleros
Tecnología asistiva
Relojes
Despertadores
Contacto
Papilla instantánea cereales sin gluten
Precio:
4,39 €
Más información
Especificaciones de producto
Descripción completa
Ideal para introducir los cereales en la alimentación diaria de tu bebé. Es una papilla muy suave elaborada a partir de una cuidadosa combinación de dos cereales: el maíz y el arroz. Le aportará vitaminas y energía dentro de una alimentación sana y completa.
Palabras en braille
nutriben papilla cerales sin gluten 600 g
Condiciones de conservación
Guardar en lugar fresco y seco. Después de cada uso cerrar bien la bolsa. Una vez abierta la bolsa, el producto deberá consumirse en el plazo máximo de un mes.
Sugerencia de empleo
Desde los cuatro meses. Poner en un plato leche caliente (50ºC) según la cantidad indicada en la tabla de dosificación. Esta papilla puede reconstituirse con cualquier leche Nutriben adecuada a la edad del bebé o la recomendada por su pediatra. Añadir en forma de lluvia la cantidad de cucharadas soperas de la papilla Nutriben 8 cereales con un toque de miel 4 frutas, indicada en la tabla de dosificación. Remover cuidadosamente con un tenedor hasta obtener una consistencia homogénea. No añadir sal ni azucar.
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta el uso de cookies.
ACEPTAR
Más información